
Te regalare un centenar de rosas por cada día que pase, cada rosa representara cada hora, cada minuto, cada segundo. Te llenare de pétalos la cama escribiendo con ellos "Te Quiero", te regalare rosas sin espinas para que jamas te lastime, conseguiré las rosas más hermosas para que reflejen lo que tú eres, cada día de la semana te demostrare mi cariño de esa forma, venderé mi alma a cambio de que siempre estés con tu sonrisa dibujada en tu cara, le robare la luz a sol para que tus rosas no se apaguen, le robare a la lluvia su agua para que nunca se marchiten, te regalare rosas con los mas bellos colores y siempre te llenes de ellos, los pétalos serán los más cálidos para que te den todas mis caricias, combatire contra todo solo por darte lo mejor.
100 rosas te regalare día con día, el lunes te regalare rosas "rosas" para iniciar tu semana, el martes te regalare rosas "lilas" para darte todo mi apoyo, el miércoles te regalare rosas "amarillas" para que sientas mi cariño, el jueves te regalare rosas "azules" que te llevaran mil abrazos, el viernes te regalare rosas "blancas" por tu semana laboral, y el sábado y domingo te daré rosas "rojas" que representaran una infinidad de besos y todo mi amor.
Cada noche las rosas te cobijaran suavemente mientras velan tu sueño, en cada rosa irán acompañadas de mil regalos, 100 años pasaran y yo seguiré regalándote día con día tus lindas rosas que recibirás al despertar y siempre contigo estarán, los pétalos en tu camino siempre te llevaran. Estas rosas te consentirán, te amaran, te cuidaran, te consolaran, te dirán te quiero, todo esto y más ellas lo harán, por que todo eso y más les pondré, al recibir la primera recibirás mi corazón de por vida y con el todo mi amor, las rosas serán un recordatorio de cuanto te quiero, un pequeño detalle serán esas 100 rosas. Seras siempre mi prioridad y no habrá nada más.
Al final de todo esto me doy cuenta que un centenar de rosas es muy poco para lo que tú te mereces, ya que tu eres única y siempre lo seras, venderé más que mi alma para darte todas las rosas del mundo y así siempre te llenes de felicidad, en ellas llevaran todo lo más bello que te puedas imaginar, solo con el único deseo de expresarte que tú para mi eres la bella y siempre lo serás, y sin importar que los años se nos vengan encima siempre conservaras tu hermosura y tus rosas te lo dirán día a día....................
No hay comentarios.:
Publicar un comentario